El procedimiento se concretó anoche en la calle Apóstoles Sur, donde fue detenido Juan A. de 28 años y demorados dos adolescentes de 17, quienes tras hacer un boquete en el techo ingresaron al interior de un local comercial.
La policía fue alertada a través de una llamada telefónica realizada por el propietario, Emanuel M. de 33 años, quien constato la situación a través de las cámaras de seguridad.
Inmediatamente efectivos de la división Agrupación Motorizada se constituyeron al lugar y procedieron a la detención del sospechoso, quien se hallaba en el interior del local forcejeando con el requirente, asimismo secuestraron en su poder, la suma de 1.796,75 pesos .
A la vez, mediante un rastrillaje realizado en la zona fueron demorados por el Comando Radioeléctrico Centro dos adolescentes, quienes se hallaban ocultos entre la maleza y no serían ajenos al hecho.
En el lugar trabajaron en conjunto efectivos de distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II. Además la división Criminalística realizo las pericias técnicas de rigor.
El detenido y los demorados luego de ser examinados por el medico policial en turno, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá y Juzgado Correccional y de Menores respectivamente.

Artículo visitado 870 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top