El taller de cerámica municipal trabaja activamente en la elaboración de medallas, vasos para mate y tereré, además de presentes institucionales.

Dependiente de la Secretaría de Coordinación funciona en la misma sede del Club de Emprendedores (Saavedra 1861), con taller propio, sala de elaboración, de esmalte, oficina de prediseño y depósito de insumos.

Allí se elaboran medallas para la Dirección de Deportes, placas sobre relieve para diferentes eventos, relojes de pared, vasos de mate y tereré, macetas y bandejas de cerámica, todos utilizados como presentes institucionales, lo que lleva a abaratar gastos, dado a que la producción se realiza de manera íntegra.

El taller, cuenta con diferentes comodidades que permiten tener el ambiente libre de humedad, necesario para la producción de cerámica. Los productos elaborados por la Técnica Ceramista, Mariela Villalba, buscan resaltar el valor de los productos elaborados artesanalmente, además de darle una impronta regional y local.

Para este año, se espera poder poner en funcionamiento el dictado de clases de taller de modelado en cerámica, destinado a vecinos de la ciudad.

Artículo visitado 236 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Pleno funcionamiento del taller de cerámica municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top