Con el objetivo de generar ordenanzas que mejoren los mecanismos de prestación de servicios de salud en Oberá, Ernesto Kurtz compone el sublema “Somos Parte” que tiene como candidata a intendente a Marta Motta en las elecciones del domingo. Asegura que la ciudad y sus servidores públicos necesitan mayor preparación para intervenir ante situaciones de emergencia y se propone también embellecer la ciudad “porque si está linda y ordenada todos vamos a ser más felices”.
Ernesto fue otro de los obereños que nunca se había involucrado en política desde una candidatura y que cambió su posición tras la invitación a integrar el equipo de Marta Motta. “Ví en ella una mujer con mucho empuje, que puede lograr mucho para Oberá y fue lo que me motivó a elegir ser parte de esta propuesta”, aseguró el candidato.
Dijo que “desde el lugar que ocupo como enfermero de emergencia te sensibilizas en cuanto a servir a los que te necesitan y ese don de servicio quiero ponerlo al servicio de cada uno de los contribuyentes de Oberá”. Asimismo agregó que “he visto muchas necesidades en cuanto a normativas para la ciudad y ya la estamos elaborando para presentarlas ante el Concejo Deliberante con este equipo”.

Visited 7 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Política
Back To Top
Copy link