Con el objetivo de generar ordenanzas que mejoren los mecanismos de prestación de servicios de salud en Oberá, Ernesto Kurtz compone el sublema “Somos Parte” que tiene como candidata a intendente a Marta Motta en las elecciones del domingo. Asegura que la ciudad y sus servidores públicos necesitan mayor preparación para intervenir ante situaciones de emergencia y se propone también embellecer la ciudad “porque si está linda y ordenada todos vamos a ser más felices”.
Ernesto fue otro de los obereños que nunca se había involucrado en política desde una candidatura y que cambió su posición tras la invitación a integrar el equipo de Marta Motta. “Ví en ella una mujer con mucho empuje, que puede lograr mucho para Oberá y fue lo que me motivó a elegir ser parte de esta propuesta”, aseguró el candidato.
Dijo que “desde el lugar que ocupo como enfermero de emergencia te sensibilizas en cuanto a servir a los que te necesitan y ese don de servicio quiero ponerlo al servicio de cada uno de los contribuyentes de Oberá”. Asimismo agregó que “he visto muchas necesidades en cuanto a normativas para la ciudad y ya la estamos elaborando para presentarlas ante el Concejo Deliberante con este equipo”.

Artículo visitado 297 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

2 comentarios en “Ernesto Kurtz: el enfermero que quiere ser Concejal para aportar en salud

  1. Veronica valda

    Estaria bueno que si de verdad conoce a la gente,no se olvide de sus colegas que trabajan siendo monotributos,en el samic se los contrata por guardias no hay nombramientos,por 12.500 pesos,una verguenza,son excelentes todos los enfermeros ,super responsables y bien preparados,vivi corto tiempo ahi y conoci a mis colegas,falta reconocimiento a la profesion .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top