Continuando con su agenda de campaña el periodista y candidato a Intendente por Oberá, mantiene distintas reuniones, en función de escuchar diversas problemáticas y dar a conocer sus propuestas. En ese sentido, mantuvo una intensa reunión con miembros de la universidad obereña y también con la agrupación UNARTE, de la misma Facultad, en el salón del Consejo Directivo de la casa de estudios.
Los estudiantes manifestaron sus reclamos ante la fata de mayores espacios para la expresión del arte y la exposición de sus trabajos ya que si bien, se cuenta con el museo, ese predio no cubre las expectativas de visitas y es necesario reforzar la difusión para no afectar las actividades. Ellos solicitan más articulación con el estado desde esa perspectiva, porque muchas veces se sienten no escuchados y no acompañados en la importante tarea que desarrollan por la cultura, con más voluntad que recursos por lo general. Asimismo, los jóvenes dejaron en claro que aprueban a la heterogeneidad del equipo de trabajo de Tony, al ver que su composición es muy amplia en los sectores que representa entre profesionales, trabajadores y personas de los barrios y que se debe analizar, no sólo a un candidato sino también al equipo que lo acompaña.
Lindstrom manifestó que durante su gestión habrá apertura para recibir, escuchar y acompañar todos los proyectos que se acerquen a la comuna y que además serán estimulados desde el estado que impulsará la convocatoria, los espacios y las respuestas incluyendo a todos los sectores con la idea de hacer juntos lo que haya que hacer. Oberá debe recuperar una municipalidad con su potencia plena y que eso solo se logrará integrando al vecino y a las comisiones barriales. Hay que terminar con el concepto erróneo de que las comisiones solo se ocupan de reclamar, quejarse y protestar y por esa idea no se las escucha ni se las integra cuando en realidad son motores de proyectos y aportes.
El modelo que se viene en su gestión se basa en la inclusión desde el concepto de una municipalidad para todos.

Artículo visitado 57 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top