Tras jugarse casi todos los partidos pendientes de la 6a fecha, Olimpia/San Antonio logró hacerse de la punta del torneo Apertura 2019 “Roberto Beto Ferreyra”.  El Rojo del Tiro Federal venció 1 a 0 a Atlético Campo Grande y pasó al frente. En tanto, aún quedan dos partidos pendientes, AEMO vs Mojomi (6a fecha) y Racing vs. A. del Valle (3a fecha).
En el Juan G. Cáceres del Tiro Federal, Olimpia/San Antonio recibió a Atlético Campo Grande donde ambos protagonizaron un partido con dificultades, debido al estado del campo de juego y a la lluvia que caía de a ratos. Esto obligó a jugar abusando de los pelotazos y desdibujó el juego tanto para los dirigidos por Darío Portillo como los de Hugo Michelón. El primer tiempo terminó sin emociones y el marcador en cero. Y en el complemento fue más empuje que otra cosa, y no tardó mucho en llegar el que sería el único gol de esa tarde,  una guapeada de Ángelo Maffini que terminó con la pelota en el fondo de la red.  Los aurinegros tuvieron un penal a su favor, pero Franco Rivas evitó el empate.
Por otro lado, Atlético Oberá perdió la oportunidad de prenderse en la pelea por los primeros puestos tras perder como visitante ante Atlético Iguazú por 1 a 0.  El local tuvo varias chances de gol pero no las supo aprovechar, pero una corrida de Leandro Froes sirvió para que este enviara un centro que se desvió en el camino y descoloca al arquero del Decano Obereño, quebrando el cero en el marcador. La visita nada pudo hacer para lograr el empate y el 1-0 fue definitivo.
Atlético Aristóbulo del Valle fue local ante Atlético Campo Viera en un duelo que se mostraba interesante porque ambos necesitaban sumar, pero más el local que hasta ahí no había cosechado resultados positivos. Pero la visita sorprendió y abrió el marcador en el primer tiempo con el gol de Emiliano Sosa. En el segundo tiempo llegó la reacción local, pero la visita no bajó los brazos y con otro gol de Sosa y uno de Matías Gural, logró hacerse de la victoria con un ajustado 3 a 2.
Y en 25 de Mayo, San Martín logró quedarse con su segunda victoria consecutiva al vencer a Atlético Alem por 4 a 1.  Pero no fue tan fácil ya que Fernando Muller y dejaban las cosas 1 a 1 al final del primer tiempo. Ya en el complemento Muller volvió a marcar y luego lo hicieron Víctor Mayer y Facundo Rodríguez, para sellar una buena victoria por 4 a 1.

Resultados 6a fecha
Racing 1 – Ex Alumnos 185 (0) – Ya jugado
AEMO vs Mojomi (pendiente)
Olimpia/San Antonio 1 – Atlético Campo Grande 0
Atl. A. del Valle 2 – Atl. Campo Viera 3
Atlético Iguazú 1 – Atlético Oberá 0
Libre: River de Villa Bonita
Artículo visitado 97 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top