Diferentes sectores de la Municipalidad participaron de la 6° edición de la ExpoVerá que se desarrolló este fin de semana en el predio de la Asociación Ganadera Zona Centro.

El Intendente Dr. Carlos Fernández, acompañó al Gobernador Hugo Passalacqua, el Vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad y otras autoridades que recorrieron todo el predio junto a los organizadores del evento que expone lo más destacado del agro e industria de la zona centro de la provincia.

Durante los días previos, la Dirección de Obras Públicas trabajó en el mantenimiento del acceso y acondicionamiento del predio, en conjunto con los organizadores, asimismo la dirección e Vinculación formó parte las charlas y capacitaciones dictadas en el marco de la Expo, como así también fue un estrecho colaborador de la misma.

Emprendedores presentes en la ExpoVerá

Integrantes del programa “Oberá Emprende” participaron de la 6° edición de la feria ExpoVerá exponiendo y vendiendo sus productos artesanales.

Los emprendedores estaban ubicados en el centro del predio donde se desarrolla la actividad, en el predio perteneciente a la Asociación Ganadera.

Asimismo, estuvieron presentes representantes del Club de Emprendedores dando a conocer las actividades y servicios que tienen para los trabajadores, en conjunto con el Fondo de Crédito Misiones, programa que ofrece financiamientos a baja tasa para el sector.

Artículo visitado 55 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top