La Liga Regional Obereña de Fútbol reprogramó los partidos pendientes de la 6ta fecha del Torneo Apertura 2019 “Roberto Beto Ferreyra”, mismos que se jugarán el próximo domingo 26 de mayo.  En estos partidos estaba programado jugarse hoy AEMO vs Mojomi, pero debido a las condiciones climáticas será reprogramado.  De esta fecha, solo se jugó el partido Racing vs. Ex Alumnos 185 (1-0).  En tanto, aún queda pendiente el partido entre Racing y A. del Valle (3a fecha).  Según indica el reglamento, estos deberán ser jugados antes de las últimas dos fechas de la etapa de clasificación.

Olimpia/San Antonio puede aprovechar.  Los de Darío Portillo están a un paso de la punta y en el Juan G. Cáceres del Tiro Federal tendrán la oportunidad de alcanzarla si es que consiguen vencer a Atlético Campo Grande. Los de Hugo Michelón buscarán esos tres puntos que les sirva para escalar posiciones.
Hablando de escalar posiciones, Atlético Iguazú y Atlético Oberá protagonizarán otro de los partidos de esta fecha. El cruce será en el Estadio Enrique Speyer de Leandro N. Alem, donde el Decano Obereño y el Iguazú intentarán quedarse con la victoria que los impulse.
Atlético A.del Valle será local ante Atlético Campo Viera en el Complejo Deportivo de la localidad de la zona centro. Allí, el local buscará empezar a sumar ante un rival que también viene de perder en la fecha pasada. Cabe recordar que Aristóbulo ya quedó libre y además tiene el pendiente con Racing.
Y además, en el Complejo Deportivo de 25 de Mayo se enfrentarán dos que necesitan sumar:  San Martín y Atlético Alem. El General sumó sus primeros puntos en la fecha pasada pero el Decano de L. N. Alem sigue sin poder hacerlo.

Cuarta División – Oportunidad para los escoltas
El puntero Racing descansa, también lo hará Ex Alumnos 185 y River de Villa Bonita tiene fecha libre. AEMO y Mojomi no podrán jugar hoy como estaba previsto debido al clima.
Por lo tanto, la mirada estará puesta en el cruce entre Atlético Iguazú y Atlético Oberá, ya que el juvenil del Decano Obereño puede tomar la punta del torneo de lograr la victoria en condición de visitante. Pero en frente tiene a un equjpo necesitado de sumar para salir del fondo de la tabla.
Misma situación para Olimpia/San Antonio, que en su casa recibe a Atlético Campo Grande. Los pibes del Rojo del Tiro Federal no quieren dejar pasar la oportunidad de trepar a la punta del torneo y los del Aurinegro buscan meterse en la zona de clasificación.
Atlético A. del Valle recibe en su casa a Atlético Campo Viera. El local, de ganar, quedaría a un peldaño de  la pelea por las primeras posiciones, y aun debe un partido con Racing. Los pibes Tealeros necesitan escalar posiciones.
Otro necesitado es Atlético Alem, que debe visitar a San Martín en 25 de Mayo. Para el local, la victoria significa meterse en el grupo de escoltas, para la visita significa empezar a salir del fondo de la tabla.

Lo que viene: pendientes 6ª Fecha
Viernes 24/05
AEMO vs. Mojomi.  Estadio Rodolfo Lobo Fischer (suspendido)

Domingo 26/05-

13.30 hs. Cuarta División
15.30 hs. Primera División
Olimpia/S. Antonio vs. Atl. C. Grande. Estadio Juan G. Cáceres
Atl. A. del Valle vs. Atl. Campo Viera.  Complejo Deportivo A. del Valle
Atl. Iguazú vs. Atlético Oberá. Estadio Enrique Speyer (L. N. Alem)
San Martín vs. Atl. Alem. Complejo Deportivo 25 de Mayo
Libre: Atlético River
Artículo visitado 62 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top