Desde el equipo conformado por Daniel Behler, candidato a intendente de Oberá por el sub-lema “Somos Trabajo”, se comunicaron las actividades que se encuentran realizando, como ser recorrida de los barrios obereños y reuniones. Junto a su candidato a Concejal, Alejandro “Toto” Etchberger y su equipo de trabajo visitaron a vecinos de los barrios Cien Hectáreas, San José, Villa Barreyro, 53 Viviendas, Villa Svea, Villa Stemberg, 180 Viviendas, entre otros, “y quedan aún más por recorrer en este camino a las elecciones del próximo 2 de junio”, afirman desde el equipo.
Por otra parte, agregan: “Además de visitar casa por casa, Behler viene realizando reuniones con los vecinos de estos barrios, una manera de poder presentar a los candidatos a concejales, dar a conocer sus propuestas y ejes de trabajo para el próximo gobierno y al mismo tiempo recibir de las propias voces obereñas las distintas problemáticas que hoy aquejan a los barrios.” Así lo refleja el propio candidato que dice: “éstas reuniones son un encuentro fundamental para estar cara a cara con el vecino y su problemática. Ellos nos cuentan sus necesidades diarias, que son muchas”.
Los reclamos tienen que ver con el estado de las calles, la falta de agua potable, la falta de asistencia y por sobre todo, la falta de presencia del municipio en los barrios. Como lo vienen anunciando desde casi todos los frentes que se presentan en las próximas elecciones.
“Los tiempos que vivimos, en el orden económico y social, exigen que la Gestión Municipal haga más”, enfatiza Daniel, “no alcanza sólo con mantener las calles, ampliar la iluminación, recolectar residuos, asegurar los servicios básicos y la predisposición para atender al contribuyente. Hoy debemos acompañar a los vecinos donde más necesita de su gobierno local”.
El actual Subsecretario de Coordinación de la Provincia,  también se ha reunido con diferentes entidades locales de diferentes estratos. Como por ejemplo mantuvo una charla amena con la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO), en la cual se trataron temas como las proyecciones en materia de crecimiento industrial y de comercio. Caso similar fue al del encuentro con la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales de Misiones, entidad que nuclea a los emprendedores turísticos privados, cuyo objetivo es el de darle a la ciudad el empuje necesario para convertir a la ciudad en potencia turística. Pero además, mantuvo un encuentro con la Pastoral de Oberá, en la cual se tratan diferentes aspectos de la sociedad. Así pudo comprobar que las instituciones tienen un espacio preponderante en la comunidad obereña y que hay muchos que están detrás de ellas realizando un esfuerzo sin nombre en pos de nuestra ciudad.

Artículo visitado 114 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top