En cumplimiento a una orden emanada del Juzgado Federal de Oberá, hoy personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) allanó el domicilio de un empleado de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo) en el marco de una causa por estupefacientes.

El procedimiento de la víspera se extendió por varias horas en una vivienda de Villa Ruff, en inmediaciones al nuevo polideportivo municipal.

En el lugar habrían hallado armas, una importante suma de dinero en efectivo y varios vehículos. El sospechoso fue identificado como José M.

En tanto, al cierre de esta edición se realizaba un segundo operativo en Picada Sarmiento, en cercanías al cementerio Sueco, donde efectivos de PNA detuvieron un camión que sería propiedad del mismo sujeto.

Según fuentes de la investigación, existirían indicios para sospechar que en la carga de madera habría droga oculta, tal como surgiría de las tareas de inteligencia previas.

Ambos procedimientos fueron realizados por personal de la delegación Posadas de PNA.

Pasadas las 20, se aguardaba la llegada de un secretario judicial para supervisar la búsqueda en la carga de tirantes. Preventivamente el chofer fue demorado.

Artículo visitado 1.312 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top