El Torneo Apertura 2019 “Roberto Beto Ferreyra” se pone cada vez mas emocionante. Con la recuperación de los partidos que habían quedado pendientes de la 5a fecha la tabla de posiciones se pone cada vez más pareja. Mojomi sigue siendo el líder, pero Ex Alumnos 185 y Olimpia/San Antonio le acechan luego de ganar sus respectivos partidos.

En Santa Rita, Mojomi y Racing aprovecharon que tenían fecha libre (Mojomi si jugó su partido de la 5a fecha con River) y adelantaron su partido correspondiente a la 11a fecha. Fue un duro y parejo partido que terminó a favor de los locales por 1 a 0 con gol de Brahian Díaz. Gracias a esta victoria es que el equipo de Celso Carvalho sigue siendo puntero.Por su parte, Ex Alumnos 185 logró vencer a Atlético Iguazú como local por 1 a 0.  Los de Pichi Olivera tuvieron que batallar ante un durísimo rival para quedarse con la victoria  y no fue sino hasta el complemento que pudo llegar al gol a través de Alex Rodríguez.

Atlético Campo Viera recibió en su cancha a Olimpia/San Antonio. Los “Tealeros” arracaron mejor porque lograron abrir el marcador con gol de José Benítez, pero los de Darío Portillo se sobrepusieron y lograron empatar el encuentro con el gol de Ramírez. Luego apareció Chipi López para anotar el gol de la victoria en un partido que tuvo varios expulsados en ambos lados.
Atlético Campo Grande logró sumar de a tres en su casa al vencer 2 a 1 a Atlético Alem. Los goles de Lucas Yakinchuk en el primer tiempo le daban la victoria parcial al equipo de Hugo Michelón, pero en el complemento descontó la visita con el gol de Diego Schulz, aunque no pudo hacer más para llegar al empate.
En 25 de Mayo, San Martín logró quebrar su racha negativa al derrotar 3 a 2 como local a AEMO. El “General” ganaba cómodamente 3 a 0 con dos goles de Víctor Mayer y uno de Amaro Rodríguez, pero la visita ajustó su juego llegó a descontar con goles de Héctor Montero y José García. Pese al esfuerzo de los “municipales”, Sanma se quedó con los tres puntos.
Y en el Alfonso Feversani, Atlético Oberá venció a Atlético Aristóbulo del Valle por 2 a 0.  Ya en el primer tiempo se puso el Decano Obereño en ventaja con el gol de Adrían de Lima, y pudo haber sacado mejor diferencia si no fuera por la intervención del buen arquero visitante. Ya en el complemento el equipo de Ricardo Spaciuk siguió atacando y consiguió ampliar la diferencia  con el gol de Tomás Fraga.
Resultados Pendientes 5a fecha
Ex Alumnos 185 (1) – Atlético Iguazú 0
Atl. Campo Viera 1- Olimpia/ S. Antonio 2
Atlético Oberá 2 – Atlético A. del Valle 0
Atl. Campo Grande 2 – Atlético Alem 1
San Martín 2 – Aemo 0
Adelantado 11a fecha
Mojomi 1 – Racing 0
Artículo visitado 85 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top