La seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo cerca de la medianoche a Juan F. de 33 años; sindicado como el presunto autor de un homicidio en grado de tentativa, ocurrido el miércoles en el Kilómetro Ocho de ésta ciudad.
La denuncia fue radicada anoche, por Roxana F. de 24 años, quien manifestó que su esposo, Armando R. llegó a su vivienda ubicada en la calle Gunther con una herida sangrante en el abdomen, luego de haber estado consumiendo bebidas alcohólicas con un grupo de allegados, por lo que se trasladaron al hospital Samic para recibir asistencia médica.
Formalizada la denuncia, los efectivos realizaron tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito y búsqueda del sospechoso, logrando ubicarlo en el barrio Gunther de esta ciudad.
La Policia lleva adelante una minuciosa investigación para esclarecer totalmente el hecho y determinar participación de otras personas en el mismo.
Segun informaron desde el hospital Samic, la víctima se encuentra en terapia intensiva y con asistencia mecanica respiratoria.
Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Uno.

Artículo visitado 524 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top