Esta madrugada, efectivos de la seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Gerardo G. (25), acusado de intentar sustraer los teléfonos celulares de dos jóvenes en la avenida Yerbal Viejo de ésta ciudad.
La Policía fue alertada por Juan L. (19), quien se presentó ante la mencionada dependencia junto a un adolescente de 17 años.
Los jóvenes relataron que mientras estaban en una parada de colectivos urbanos en el barrio Cien Hectáreas, fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes tras intimidarlos con un cuchillo, intentaron sustraerles los teléfonos celulares y al no lograr su cometido huyeron.
Inmediatamente los uniformados montaron un amplio operativo de búsqueda de los sospechosos. En el marco del mismo observaron en el barrio Villa Stemberg al joven ahora detenido junto a otro en una motocicleta.
Éstos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero uno de ellos fue detenido.
Asimismo, procedieron al secuestro de una motocicleta 110 centímetros cúbicos y un cuchillo de cocina, que se encontraba en poder del joven.
La Policía continúa trabajando para dar con el otro sospechoso que logró darse a la fuga.

Artículo visitado 228 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top