La denuncia fue realizada en Resistencia, Chaco. El rodado estaba en poder de integrantes de la comunidad gitana.

En el marco de una minuciosa investigación llevada adelante por efectivos de la división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, en una tarea en conjunto con la Policía de la provincia del Chaco, para esclarecer un hecho de estafa denunciado en el mes de marzo pasado en la ciudad de Resistencia, lograron secuestrar hoy en Oberá un automóvil Jeep, si bien no pudieron dar con los presuntos autores del ilícito, fue detenida una joven de 20 años, por entorpecer el trabajo policial.
El procedimiento se concretó luego de varias semanas de seguimiento, lo que permitió establecer que el vehículo se encontraba en esta ciudad. Finalmente éste mediodía, en un gran despliegue de las distintas dependencias de la Unidad Regional II y la participación de efectivos de la Policía de la provincia del Chaco, se desarrollaron una serie de allanamientos en varios domicilios ocupados por integrantes de la comunidad gitana.
Como resultado, se procedió al secuestro de una camioneta marca Jeep y dos teléfonos celulares. Asimismo, detuvieron a una joven, oriunda de la ciudad de Resistencia, por entorpecer el procedimiento policial, quedó alojada en una dependencia policial.
Los elementos secuestrados y la joven detenida serán puestos a disposición del Juzgado interviniente en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Artículo visitado 296 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top