Ayer por la tarde, el gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua visitó el local partidario del sublema “Somos Parte” para brindar su apoyo a Marta Motta en su candidatura como intendente de la ciudad de Oberá.El mandatario provincial destacó la composición de la lista donde figuran enfermeros, médicos, deportistas, mecánicos, emprendedoras: “Son un grupo que representa al vecino obereño y tenemos que demostrar que con la política podemos realmente hacer cosas para que sean más felices”.

Fue en la tarde de este miércoles, cuando el gobernador se presentó en el local partidario ubicado en Av. de las Américas y calle Islas Georgias del Sur para saludar a los miembros del sublema “Somos Parte”. Allí se armó una ronda donde cada uno de los 17 miembros del equipo pudo presentarse y exponer sus proyectos para desarrollar en Oberá.

“Hay que hacer política acercándose a la gente, con mucho afecto y no dejar de ser parte del pueblo”, expresó Passalacqua a los candidatos. Agregó también que “la política hizo mucho mal, por eso tenemos que ser transparentes y trabajar realmente por lo que necesitan nuestros vecinos de la ciudad”.

Al respecto Marta Motta agradeció el apoyo al gobernador y manifestó su compromiso “de seguir su ejemplo señor gobernador, porque ha  logrado esa identificación y ha sido un fiel representante de los intereses de los misioneros”. También destacó a los miembros de su equipo “son todos vecinos de Oberá, que no vienen de la política sino más bien de la realidad de lo que le pasa a cada vecino obereño”.

“Tenemos mucho para lograr desde la intendencia y desde el Concejo”, afirmó Marta y agregó que “ponemos nuestro proyecto a disposición de la ciudadanía y pedimos a todos los obereños que sean parte para continuar este camino de crecimiento que propone la Renovación”.

Acompañó al gobernador, el diputado nacional por Misiones, Ricardo Wellbach y la ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino

LA  LISTA

Concejales titulares: Patricia Wasiak, Ernesto Kurtz, Miriam Radtke, Sergio Feversani, Elia Lugo, Christian Mattive, Liliana Álvarez de Olivera, Fernando Rodríguez y María de los Ángeles Ramirez.

Concejales suplentes: Federico Rebechi, Silvia Serafín, José Ferber, Patricia Congo, Marcelo Ruiz Díaz, Norma Morales, Luis Barrufaldi, Norma Toro y Axel Kitt Schulz. 

Artículo visitado 212 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top