OTC recibirá miércoles a San Isidro, desde las 21.30. Tras caer en los dos primeros juegos de cuartos de final de la Liga Argentina de Básquetbol, el «Celeste» tiene la obligación de ganar para forzar un cuarto partido.

Oberá Tenis Club (OTC) tendrá la última oportunidad de desnivelar la serie que está 0-2 abajo. Recibirá desde las 21.30 a San Isidro de Córdoba por el tercer juego de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, con la necesidad de ganar o ganar tras caer en los dos primeros juegos disputados en San Francisco.

Conscientes de la obligación, los dirigidos por Alejandro Kuperman, anhelan repetir el resultado del juego entre ambos en Oberá. “Nuestra realidad es que no tenemos mañana y que hay que ganar para llevar la serie a un cuarto juego. Si pensamos en el partido acá con ellos, lo dominamos de punta a punta, esperemos hacer ese juego nuevamente en casa”, afirmó el experimentado Lucas Gornatti.

San Isidro ostenta el uno de la Conferencia, por lo que sabe que toda definición lo llevará nuevamente a ser local. Además demostró que el parate no lo afectó en absoluto siendo contundente en los dos primeros partidos.

“Nos ganaron bien, pero podemos mejorar nuestro funcionamiento, aceptando que las posibilidades están. Estamos con las ganas y la ansiedad de querer mejorar la imagen de esos dos juegos. Entendiendo que fueron superiores, pero podemos dar vuelta la página y poner la cabeza en lo que viene”, agregó.

Si gana OTC, habrá cuarto juego nuevamente en Oberá, el viernes 10. Si la victoria es del visitante, no solo logrará el pasaje a semis sino que además decretará el fin de temporada de los obereños.

Artículo visitado 29 veces, 1 visitas hoy

Primera Edición


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top