Se desarrolló en Oberá la primera fecha del Torneo Provincial de autos eléctrico, del que participan jóvenes que representan a diferentes escuelas técnicas de la provincia. El evento se desarrolló por calles de la ciudad y ante la presencia de un gran público que acompañó el esfuerzo de los estudiantes.

Potencia E, carrera de autos eléctricos, tuvo su primera presentación del año en la Capital Nacional del Inmigrante, bajo el lema “Gran Premio Día de la Tierra”. Los jóvenes dieron una muestra de esfuerzo y enseñanza, aplicando sus conocimientos adquiridos en la escuela técnica.

La competencia de autos se realizó durante la tarde/noche del sábado, luego de los entrenamientos y series, se completó la carrera final durante una hora, en el circuito establecido frente a la plaza Malvinas Argentinas, sobre calle Gordillo y Buenos Aires. Los ganadores resultaron ser los representantes de la Epet N°35 (Villa Bonita), seguidos por los locales de la Epet N°3 y cerrando el podio la Epet N°30 de San José.

El público acompañó la actividad desde principio a fin, deleitados por las creaciones de los estudiantes, que desarrollan los autos en horario extra curricular con el acompañamiento de profesores y padres.

Además de los integrantes del podio, participaron de las escuelas técnicas N°8 (A. del Valle), N°12 (San Ignacio), N°25 (Campo Grande), N°48 (Cerro Corá), N°5 (Apóstoles) y N°24 (Cdte. Andresito).

Estuvieron acompañando la actividad, el Intendente Dr. Carlos Fernández y la Ministra de Educación Ivonne Aquino, junto a integrantes de sus respectivos equipos de trabajo.

Artículo visitado 228 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top