Mediante una minuciosa investigación llevada adelante por la división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, respecto a los robos de transformadores ocurridos en el mes de marzo en perjuicio de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá, ésta mediodía detuvieron a uno de los sospechosos que estaba prófugo y era intensamente buscado.
Se trata de Juan M. de 27 años a quien tras intensas pesquisas los investigadores lograron ubicar y en un operativo desarrollado en el transcurso de la mañana, fue interceptado en la terminal de ómnibus de ésta ciudad, cuando arribó en un transporte de pasajeros proviniente de la localidad de San Pedro, lugar donde permanecía oculto luego de los hechos mencionados.
El joven, quien además contaba con pedido de detención por otros hechos delictivos, quedó alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Uno.
En tanto que la Policía continúa trabajando para dar con los demás prófugos, quienes ya estan identificado y son intensamente buscados.

Artículo visitado 403 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top