La comunidad obereña vivió el sábado una tarde diferente, cargada de alegría, en el marco de los festejos por el 163 aniversario de la Policía de Misiones. La actividad tuvo lugar en el Centro Cívico de Oberá y contó con la participación de un gran marco de público de todas las edades.
Por iniciativa de la Jefatura de Policía y para recordar el 163 aniversario de la institución, que se celebra el próximo 8 de mayo, ayer se realizó una actividad especial en Oberá con una importante convocatoria de público que colmó el Centro Civico de la ciudad.
La actuación de la banda de música de la Policía de Misiones, que desplegó un amplio repertorio, fue apludida y ovacionada por los presentes. Al igual que la demostración realizada por la División Brigada de Canes.
Los niños interactuaron con los integrantes de la división montada y hasta se subieron a los caballos para realizar cortos recorridos y registrar ese momento especial, a través de las fotografías.
Otro centro de atención fueron las nuevas motocicletas de la Agrupación Motorizada. Allí también se acercaron a observar y sacar fotos; lo mismo ocurrió en los stands de la División Guardia de Infanteria, el Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR), Bomberos y Grupo de Operaciones Especiales, quienes exhibieron el equipamiento y logística que utilizan para desempeñar la tarea diaria de brindar seguridad a la comunidad.

Festejo con la comunidad
La apertura estuvo a cargo del jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Carlos Roberto Kallus y el coordinador de estas actividades, Comisario General Oscar Gustavo Rios, quienes transmitieron a los presentes el saludo del Jefe de Policía, Comisario General Lic. José Mazur.
Asimismo estuvieron en exposición los vehículos de alta gama, recuperados del delito y que ya están al servicio de la comunidad, afectados a distintas dependencias policiales.
Para el cierre de los festejos de la Policía de Misiones con la comunidad obereña, los Cadetes de la Escuela Superior de Policía General Manuel Belgrano, realizaron un desplazamiento donde demostraron las destrezas que adquieren durante su formación en el Instituto policial. Este momento fue muy aplaudido por el gran marco de público.

Artículo visitado 199 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top