Corina Fernández visitará Misiones y contará su experiencia personal acerca de la problemática de la violencia de género. Las disertaciones se realizarán en las localidades de Posadas, Eldorado, L. N. Alem y Oberá quienes invitan al público a participar de las charlas que se llevarán a cabo entre el 6 y el 8 de mayo.

 La propuesta se lleva adelante gracias al trabajo conjunto del Ministerio de Educación junto a su par Salud; EI Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAVIM); la red de Mujeres de la Concordia y Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM).

La propuesta es compartir con la comunidad la proyección de un film donde la protagonista, Corina Fernández, hablará sobre su experiencia en primera persona para reflexionar y debatir acerca de esta problemática actual.

 La agenda propuesta para el cine debate: «Del maltrato infantil a la violencia» será:

 – Lunes 6, 19:00 hs. en el Cine Teatro de Oberá

– Martes 7, 19:00 hs en el Centro Cultural de L. N. Alem

– Miércoles 8, 9:00 hs SUM del San Basilio Magno, Posadas y a las 19:00 en el teatro de la ciudad de Eldorado.

 El objetivo es abordar la problemática compleja de la violencia de género como así también la participación ciudadana y el valor de los derechos humanos y trabajar junto a los miembros de las diferentes localidades.

Artículo visitado 53 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top