Viernes, algunos chaparrones en toda la provincia con escasos milímetros y ascenso brusco de las temperaturas. Sábado, clima muy caluroso. Domingo, inestable y algunos chaparrones aislados.

Viernes 03 de mayo

Continúa ingresando aire muy cálido por el norte, la nubosidad aumenta y podrían repetirse los chaparrones en toda la provincia, siendo de escasos milímetros.

Precipitaciones: Entre 2 y 4 mm en forma aislada en toda la provincia.

Vientos: Predominantes del norte-noreste aumentando su intensidad, intensidad leve-moderada con vientos de hasta 35km/h.

Temperaturas: Ascenso brusco de las temperaturas. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Posadas y la mínima es de 18ºC en Bernardo de Irigoyen.

Sábado 04 de mayo

La inestabilidad disminuye, aunque aún se esperan chaparrones matinales de escasos milímetros en zona sur, cielo nublado en zona centro y chaparrones aislados en zona norte. Se recomienda beber agua y evitar realizar actividades en horarios de elevadas temperaturas.

Precipitaciones: Posibles de escasos milímetros en zona de sur-norte.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad moderada-fuerte de hasta 45 km/h.

Temperaturas: Muy calurosas. La máxima prevista es de 32ºC en Posadas con alta sensación térmica y la mínima es de 21ºC en A. del Valle.

Domingo 05 de mayo

Una masa de aire caluroso y húmedo, ocasionaría algunos chaparrones en zona sur por la mañana y luego mejora, en tanto que en el centro provincial el mal tiempo estaría presente por la tarde en forma de chaparrones aislados, mientras que en el norte habría más presencia de sol. Se recomienda beber agua y evitar realizar actividades en horarios de elevadas temperaturas.

Precipitaciones: Entre 1 y 4 mm, en zonas sur-centro.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad moderada-fuerte de hasta 45 km/h.

Temperaturas: Muy calurosas. La máxima esperada en la provincia es de 32ºC en Eldorado y la mínima es de 21ºC en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 318 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top