En el Club Bowling de Campo Viera se vivió la 6ta fecha del Torneo Apertura 2019 de Fútbol Femenino de la LROF, con resultados que dejan el torneo al rojo vivo.  Atlético Campo Grande y Atlético Oberá fueron los únicos que cosecharon victorias al vencer por 3 a 0 a Esc. Municipal de Campo Viera y a Atlético Campo Viera, respectivamente. En tanto, River empató con Atlético Iguazú y Atlético Alem con Ex Alumnos 185, sin goles en ambos partidos.
En el arranque de la fecha, las representantes del club Aurinegro de la zona centro lograron su primera victoria del torneo al vencer por 3 a 0 a la Escuela Municipal de Campo Viera. Los goles de Roxana Amarilla y de Camila Villalba en dos ocasiones (uno de penal), sirvieron para que Atlético Campo Grande pudiera escalar un peldaño en la tabla de posiciones.
Luego fue el turno de Atlético Alem y de Ex Alumnos 185.  Las del decano de Leandro N. Alem marchan terceras en el campeonato mientras que las del Altiplano Obereño necesitan sumar para empezar a pelear la clasificación. Pero fue un durísimo partido con gran despliegue por parte de ambos equipos y donde todas dieron lo mejor de sí. Sin embargo no pudieron quebrar el cero en el marcador y el partido finalizó con el 0 a 0.
Igual situación fue la que se dio en el partido entre Atlético River de Villa Bonita y Atlético Iguazú. Fieles a su estilo, River se fue al ataque y logró crear peligro en el área rival, aunque sin poder concretarlas. Pero las chicas del Iguazú les jugaron de igual a igual y mostraron buen fútbol, corriendo y presionando para que las últimas campeonas no pudieran desplegar su juego. El segundo tiempo fue muy intenso y la victoria pudo ser para cualquiera, pero al final también fue 0 a 0.
Y en el final de la jornada, Atlético Campo Viera salió a su cancha para recibir a Atlético Oberá.  Las Tealeras le hicieron un gran partido a Las Decanas obereñas, peleando la pelota en la mitad de la cancha y con mucha garra e intensidad. Fue tan peleada la primera mitad que se  fue el primer tiempo sin que ninguna pudiera inclinar la balanza. En el complemento siguió la paridad, y los bancos comenzaron a moverse. Todo parecía indicar que se encaminaban a otro empate. Hasta que la recién ingresada Melina Núñez marcó el primer gol con un tiro libre muy bien ejecutado.  Minutos después, la “peke” tuvo otro tiro libre pero estrelló la pelota en el travesaño, y el rebote le quedó a Yamila Costa, quien la empujó para marcar el 2-0.  Pero hubo tiempo para una acción más, donde Lucila Klipauka encaró por derecha, hizo la personal y definió abajo y cruzado ante la salida de la buena arquera local. 3-0 y final.
Con estos resultados, las posiciones se mantienen prácticamente igual que como estaban, salvo el intercambio de posiciones entre Campo Grande y Esc. Munic. de Campo Viera.  Sin embargo, con el empate de River y la victoria de Las Decanas, estas quedaron a tan solo un punto de distancia. El campeonato se pone al rojo vivo a falta de cuatro fechas.
Artículo visitado 76 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top