En el marco de una investigación por robo, la división Comando Radioeléctrico Centro, recuperó un maletín que había sido sustraído el pasado 22 de Marzo en perjuicio de José Luis G.
El damnificado denunció en esa oportunidad que le sustrajeron del interior de su vehículo, que se encontraba estacionado sobre calle Rauch, un maletín que contenía tarjetas varias, credenciales, agendas personales, entre otras documentaciones.
El objeto fue encontrado terreno ubicado por calle La Pampa de esta ciudad y se procedió al secuestro del mismo, en su interior se encontraron las documentaciones pertenecientes al denunciante. El sumario judicial se lleva adelante en la Seccional Primera.
La Policía continúa con las investigaciones para dar con los autores del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Artículo visitado 178 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “La Policía recuperó un maletín robado y avanza en el esclarecimiento del hecho

  1. María

    ¡Buen dia! Aún no hay Noticias de Otro damnificado en el Día de la Inauguración del Nuevo «SUPER EL CÓNDOR» oportunidad que le sustrajeron del interior del su vehículo, encontraba estacionado por Av. Sarmiento y Salta; un maletín que contenía entre otras documentaciones, y Objetos que el Sacerdote utilizaba p/ Celebraciones: Cáliz y Otros Objetos.. El Padre Andrés Koropeski se dio cuenta que faltaba todo esto recién a la Noche, justo por salir a la Inauguración del mencionado Negocio…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top