Por quinta vez, la Municipalidad procedió a la entrega de títulos de propiedad a vecinos del populoso barrio de 100 hectáreas y Villa Torneus. En esta oportunidad, fueron 54 familias, completando 250 desde la creación de la Oficina de Tierras.
Son vecinos, principalmente de 100 hectáreas y Villa Torneus que ya lograron ser incluidos (son más de 300 dentro de ese barrio) dentro del plan de regularización que lleva adelante el municipio.
Se llevan entregados hasta el momento 250 escrituras desde el 2017 cuando fue creada la Oficina de Tierras, y se prevé completar 400 para este año, las mismas se encuentran en la última etapa previa a la firma.
El Intendente, Dr. Carlos Fernández, encabezó el acto de entrega realizado en las instalaciones de la iglesia Evangélica de 100 hectáreas. Acompañaron el Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Carlos Arce, el Ministro de Ecología Juan Manuel Díaz y la Subsecretaria de Tierras, Sonia Melo, que lleva adelante el programa provincial «Mí Título» que fuera puesto en funcionamiento por el Gobernador Hugo Passalacqua.
El municipio, además de completar en los próximos meses con este barrio, ya se encuentra regularizando las tierras de Villa Stemberg y Osorio, sumado a la proyección de iniciar con B° Caballeriza y San Miguel.
Artículo visitado 357 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top