Anoche, efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Ricardo D.L de 23 años, Axel D.L de 19 y demoraron a un adolescente de 16 años, todos domiciliados en el barrio Aeroclub de Oberá; quienes poseen antecedentes por delitos contra la propiedad y no serían ajenos a un hecho delictivo ocurrido cerca de la medianoche en una6 vivienda ubicada en la ex ruta nacional 14 y kilometro 9 de esta ciudad.
La Policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico realizado por Fernado T. de 42 años. De inmediato una patrulla fue al lugar y el hombre manifestó que al llegar a su vivienda, observó a una persona sospechosa en la esquina de la misma y escuchó ruidos, aparentemente de personas que se daban a la fuga hacia una plantación de pino.
Al ingresar a la casa constató que tras anular el sistema de alarmas se llevaron una cámara digital, una afeitadora y 1000 pesos en efectivo.
Los uniformados montaron un amplio rastrillaje en la zona y lograron detener a tres sospechosos que salían de una zona de malezas.
Los jovenes fueron puestos a disposición de la justicia. El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Segunda de Oberá.
La división Criminalística realizó las pericias en el lugar del hecho. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Artículo visitado 640 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top