El Gobernador junto al Intendente, realizaron la inauguración de la primera etapa de la nueva Municipalidad de Oberá. Entre recuerdos y emociones, se cumplió con la entrega del espacio que tuvo ser construido a nuevo, tras el incendio ocurrido en la antigua comuna hace 10 años.

El nuevo espacio cuenta con subsuelo (estacionamiento), planta baja, primer y segundo piso;  dos accesos al predio,  por calle Jujuy 58 y la otra por calle Gobernador Barreyro que cuenta con rampa para discapacitados.

La mudanza, se producirá en etapas. Principalmente, serán las áreas de atención al público, como tránsito, comercio, las cajas e Intendencia, entre otros, para que los contribuyentes y vecinos puedan estar más cómodos al momento de acercarse al municipio para realizar sus trámites.

El Intendente Carlos Fernández, se mostró emocionado ante este hecho tan importante para el mejor funcionamiento de atención al público «es un día de muchas emociones. Estamos felices de poder tener una nueva casa que es de todos los obereños».

Por su parte, el Gobernador, Hugo Passalacqua, también con sentimientos a flor de piel, recordó al antiguo edificio donde concurría acompañado de su madre, «esta obra se hizo con el aporte de todos los misioneros, desde el Gobierno juntamos peso por peso para invertir en beneficio de la comunidad».

Acompañaron al Gobernador y al Intendente, el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el Presidente del IPS Carlos Arce, la Ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología Ivonne Aquino y el Ministro de Deportes Rafael Morgenstern, entre otros funcionarios provinciales y municipales, Diputados, Concejales, ex Intendentes y representantes de diferentes sectores de la comunidad.

Los presentes, recorrieron las nuevas instalaciones, ubicadas sobre calle Jujuy 58, además de conocer la sala de reuniones y la oficina de intendencia.

Artículo visitado 149 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top