Un suboficial de la Policía de Misiones, que estaba realizando servicio adicional en un supermercado ubicado en el kilómetro 9 de la ruta nacional 14 en esta ciudad, encontró una cartera con 3500 pesos, además de documentaciones y no dudó un instante en buscar por todos los medios a su propietaria y devolvérsela.
La acción de honradez y solidaridad ocurrió esta mañana cuando el Suboficial Mayor Carlos Gularte, con prestación de servicio en la comisaría de Villa Bonita, dependiente de la Unidad Regional II, encontró una cartera que contenía 3.500 pesos, tarjetas de crédito y débito, junto a documentaciones a nombre de Gregoria Staud de 68 años. El servidor público conservó la billetera hasta tanto pudo dar con la propietaria, a quien hizo entrega de la misma, en un emotivo encuentro, ya que la vecina buscaba en forma desesperada sus pertenencias.
La mujer agradeció el gesto del efectivo policial, quien luego de encontrar la billetera inició una búsqueda de la propietaria, incluso utilizando los medios de comunicación a nivel local, para realizar la devolución.

Artículo visitado 206 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top