El ilícito ocurrió en Villa Lutz de esta ciudad, el rápido accionar policial permitió recuperar los objetos robados y detener al presunto autor.

La seccional Segunda de Oberá, avanza en el esclarecimiento de un hecho de robo ocurrido el pasado miércoles en el barrio Villa Lutz de Oberá. La denuncia fue realizada por Gustavo Z. (66) quien manifestó que tras escalar el cerco perimetral ingresaron a su vivienda y sustrajeron: dos pares de zapatillas, un botín de fútbol, una hamaca tipo paraguaya, una plancha, un tenedor de acero y una espátula de cocina, también de acero inoxidable.
Luego de la denuncia la Policía montó una amplio trabajo investigativo y logró detener en las últimas horas a Agustín W. (19), quien fue sorprendido en actitud sospechosa en el mismo barrio donde había ocurrido el hecho.
El joven tenía en su poder un bolso que contenía un tenedor de acero, una espátula de cocina y una plancha, elementos que fueron secuestrados.
En tanto en la víspera la Policía realizó un allanamiento en el domicilio del detenido donde se procedió al secuestro de los demás elementos sustraídos. Todos los objetos fueron reconocidos por el damnificado, por lo que bajo las formalidades legales se procedió a la restitución de los mismos. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Visited 11 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top