Desde este viernes y hasta el domingo inclusive, se pronostican días de mucho calor hasta con temperaturas que podrían colocarse en los 38 grados de máxima, como este viernes, según el anticipo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La Dirección de Alerta Temprana recordó además que se aconseja hidratarse bien,a no exponerse al sol en horarios que van de 10 de la mañana a 5 de la tarde, teniendo en cuenta que e indice de rayos ultra violeta estará en valores muy altos.
Para mañana sábado 9, el clima se presentará sin cambios importantes en las condiciones del clima, nubos variable y clima caluroso que se sentirá desde la mañana. Se espera que por la tarde el riesgo de incendio aumente aún más debido a la baja humedad en el ambiente sumado a las altas temperaturas. El SMN coloca el termómetro en los 36 de máxima.
Para el domingo, se prevé la llegada de un potente frente frío que podría generar lluvias y tormentas en zona sur y centro, mientras que el norte provincial continuará bajo el dominio de un sistema de alta presión sobre el Sur de Brasil, inhibiendo así la formación de nubes de lluvias.
Artículo visitado 51 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top