Este viernes por la mañana, agrupaciones sociales que nuclean a tareferos y a la CCC (Corriente Clasista y Combativa), se concentraron en el centro de la ciudad de Oberá, donde posteriormente se movilizaron hacia la Municipalidad para obtener respuestas a diferentes reclamos.

Silvio Benitez integrante de la CCC, manifestó que “el pedido se centra en que desde Nación, han venido tarjeta alimentarias para algunos y para otros no, pedimos de comedores y merenderos para los chicos que no tienen ningún beneficio y ver si el municipio puede solucionar lo que venimos planteando hace mucho tiempo”. Entre otros temas dijo que “en varios barrios ha aumentado la indigencia y que sufren la falta de agua y energía”, y en cuanto al subsidio intersafra “todavía no hay cobrado o han cobrado algunos y otros no”.

Finalmente cerca del mediodía, se reunieron con Asuntos Barriales de la Municipalidad y han llegado a un acuerdo en cuanto a la asistencia de merenderos, y pactaron una reunión para la semana que viene, donde abordarán las demás necesidades.

 

Artículo visitado 56 veces, 1 visitas hoy

FM El Aire de Integración


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top