Sin dejar dudas, las integrantes del equipo “La Juventus” derrotaron 2-0 a San Miguel, para consagrarse campeonas del torneo clausura Interbarrial de fútbol femenino.

El equipo integrado por jóvenes de los barrios 180 viviendas, Ecológico e incluso del municipio de Los Helechos, obtuvieron el campeonato superando 2 a 0 a su par del barrio San Miguel con goles de Emilce Ramírez y Romina Portillo, la final se jugó el sábado en la tarde/noche en el polideportivo Ian Barney.

“La Juventus” llegó a la final luego de jugar trece fechas, alcanzar las semis donde derrotó 4-1 en los penales a Malvinas (4°), en tanto que San Miguel despachó al campeón del apertura “Viereño” (3°) por 3-2.

Luego de disputarse la final, se procedió a la entrega de premios desde el octavo puesto al campeón, asimismo se entregó el premio a la valla menos vencida que recayó en el equipo Malvinas, el Juego Limpio (menos tarjetas amarillas y rojas) a “Villa Stemberg” en tanto que la goleadora fue Candela Arruda integrante de “Deportivo Amistad”.

De la premiación participaron el Secretario de Desarrollo Humano, Rafael Márquez Da Silva; el Director de Deportes Fabián Romaszczuk, el responsable del Departamento de Asuntos Barriales Javier Velázquez y el organizador del torneo Rodrigo Velázquez.

Posiciones Finales:

1° La Juventus

2° San Miguel

3°Viereño

4° Malvinas

5° Deportivo Amistad

6° Las Halcones

7° Las Chivas

8° Atlético Guaraní

Artículo visitado 51 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top