El misionero Carlitos Okulovich sufrió hoy un fuerte accidente en la undécima final del año que se disputó en el autódromo La Pedrera de San Luis 

Cuando los coches recorrían la 14ª vuelta un fuerte choque interrumpió la competencia con bandera roja. Emanuel Moriatis (Ford) se despistó con el Ford a la salida de una variante, el coche quedó en medio de la pista y fue impactado por el Torino de Carlos Okulovich, que a su vez fue colisionado por el Dodge de Jonatan Castellano.
Unos segundos después, el Dodge de Juan Tomás Catalán Magni también embistió al Ford del de Lanús. Gastón Mazzacane realizó un trompo para no pegarle a otro competidor y la cola del Chevrolet pegó levemente contra la pared.
La carrera fue detenida con bandera roja para que el equipo médico trabajase con comodidad y para poder limpiar la pista.
Moriatis fue asistido rápidamente y salió caminando del coche, con el cuello ortopédico colocado por precaución. A Okulovich demoraron un rato más en retirarlo del Torino, ya que presentaba dolores en la zona de la cadera y en una de sus piernas.
Los sacaron en camilla y por la tv se vio que movió su cabeza y uno de sus brazos. Según el primer parte médico dado a conocer en la transmisión de la TV Pública, tiene Politraumatismo de cadera. Este es el segundo accidente grave que tiene Okulovich en su carrera deportiva. El primero fue cuando chocó contra la pared en el autódromo de San Juan por el Súper TC 2000 en el 2007. (Territoriodigital)
PARTE MÉDICO DE OKULOVICH, MORIATIS Y CATALÁN MAGNI (17.27hs)

El paciente Carlos Okulovich se encuentra internado en el Policlínico J. Perón de Villa Mercedes, San Luis, en sala de terapia intensiva. Se encuentra lúcido y compensado hemodinámicamente. Presentó una concusión cerebral con pérdida mínima de conocimiento. Presenta una fractura en hemipelvis izquierda y traumatismos varios.

Se le realizaron estudios tomográficos de cráneo, columna, abdomen y pelvis. Se mantendrá en observación en la sala durante 24hs.

El paciente Emanuel Moriatis presentó una concusión cerebral con pérdida fugaz de conocimiento y está siendo observado.

El paciente Juan Tomás Catalán Magni presentó un traumatismo en el tobillo izquierdo.

Departamento Médico ACTC

 

Artículo visitado 967 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top