Este año, el Día Mundial del Corazón se conmemorará bajo el lema “Valorá tu vida, cuidá tu corazón”.
Esta tarde, efectivos de la división Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, retuvieron en la ruta provincial 103, un camión Mercedes Benz, que transitaba cargado con yerba mate, y carecía de las documentaciones exigidas por la Ley Nacional de Tránsito.
Una investigación llevada a cabo por la comisaría de Villa Bonita, dependiente de la Unidad Regional II, permitió detener hoy a Rafael P. (24), en el marco de las pesquisas por un abigeato, que fue denunciado por Lucía D. L. (48).
Este miércoles 19 se realizaron las audiencias por la solicitud de que tratará la solicitud de la Empresa Capital del Monte para actualización del cuadro tarifario y la N° 10 que refiere al pedido del Presidente de la LIFA sobre la donación de un inmueble para la Asociación.
El obereño Agustín Da Silva participó el pasado domingo 16 de septiembre en la 28ª Copa Nacional de Clubes, categoría Mayores, que se desarrolló en Buenos Aires.
Tiempo de balances luego de finalizada la XXXIX Fiesta Nacional del Inmigrante. Y dentro de una gran gama de atractivos que tuvo el Parque de las Naciones durante estos once días que duró, uno de los destacados fue la Expo de Orquídeas, que este año llega a su 23ª edición acompañando…
Con más de 80 participantes de distintos puntos de la provincia, ayer se disputó por primera vez en Oberá, las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros, en categorías Sub 14 y Sub 16.
Se trata de César Rodolfo Denis (48), quien desde hacen varios días era intensamente buscado por la Policía.
El Comando Radioeléctrico de esta ciudad detuvo esta madrugada a Agustín W. (18), en cuyo poder se logró secuestrar una mochila con varios objetos presumiblemente robados.
La Municipalidad de Oberá, en el día de ayer se reunió con directivos de distintos establecimientos escolares para lanzar la Red de Convivencia Positiva, donde trabajarán sobre distintas problemáticas que se desarrollan diariamente en la convivencia escolar.
Hoy miércoles se realizará una nueva edición del Cine Club, programa que lleva adelante el Espacio INCAA en el Cine Teatro Oberá. En la oportunidad se proyectará “Gamorra” una película basada en la novela de Roberto Saviano.