El Comando Radioeléctrico de esta ciudad detuvo esta madrugada a Agustín W. (18), en cuyo poder se logró secuestrar una mochila con varios objetos presumiblemente robados. El joven cuenta con un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad, y ahora se investiga su posible participación en ilícitos ocurridos recientemente en Oberá.
En el procedimiento realizado en la intersección de las calles Costa Rica y Humbolt de esta ciudad, los uniformados secuestraron cuatro tenazas; una pinza, enchufes, un mouse, un cuchillo tipo puñal, entre otros objetos.
El joven fue detenido cuando los efectivos realizaban recorridas de prevención en cercanias del Parque de las Naciones, y observaron al sujeto que salia de una obra en construcción. Al notar la presencia policial emprendió una veloz fuga, pero fue alcanzado y detenido.
Las investigaciones pertinentes se llevan adelante en la seccional Segunda, y el joven quedó alojado en una dependencia policial, a disposición del Juzgado de Instrucción 1.

Artículo visitado 381 veces, 8 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top