Con la mítica banda HORCAS como cabeza de cartel, la sexta edición del Oberá en Rock ya humea en el horizonte. Acompañan los locales ATILA, Foisa y El Charco. Entradas están en venta en diferentes puntos de la provincia.

Primero fue V8 y después todo lo demás. El metal argentino nació con nombre de motor y su gran padrino fue Osvaldo Civile, y cuando el 8 cilindros se apagó formó HORCAS hasta que, a fines del siglo pasado y en circunstancias dudosas, murió. Todo aquél que viste camisetas negras aún en verano sabe de esto cómo siguió la historia.

Así, y cargados de una mística inigualable, llega HORCAS al Oberá en Rock, el próximo 29 de septiembre a Glam Disco-Jäger Music Club, Oberá Misiones, festejando los cinco años de SNV Producciones. Los acompañarán Atila, Foisa y El Charco. También habrá Feria de Rock y tragos acompañados de buen rock y heavy metal de la mano del DJ Carlos Martínez.  

Declarado de Interés Turístico Provincial, para llegar a Oberá en Rock, la mejor opción es, con entrada en mano, llegar a cualquier boletería de Expreso Singer, donde bonificarán el boleto de regreso. 

Las puertas se abren a las 21 y las bandas inician a las 22 Hs.

 

Puntos de venta del Oberá en Rock

Posadas: Liverpool Music (Colón 2123)

Oberá: Heladería y Pizzería Emi (Libertad 823) y Maxi Kiosco Lovi (Neuquén 320)

Eldorado: Raúl Outcast del OutCast Tattoo, Riedel 404 km 6, o también por Esperanza 112 km9

Apóstoles: Overkil con Vanina Alcaraz (3756 535745)

Jardín América: Javier Cucit   (374 350-5165)

Artículo visitado 265 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top