El  XIV Foro de actualidad económica, TICs y coaching, se desarrollará este jueves 30 y viernes 31 en Oberá, en instalaciones del IPET.

El Instituto, ofrece este espacio de tratamiento de temas relacionados con la actualidad económica de la región a través de la participación de especialistas que disertarán sobre cuestiones de interés económico en particular, para comerciantes, empresarios y funcionarios.

Esta edición versará sobre los temas “Desarrollo Económico Estratégico y Sustentable”, y “La importancia del desarrollo humano para una sostenibilidad global”.

La decimocuarta edición del Foro Económico IPET 1308 propone abrir el debate y promover el análisis sobre esta temática, ofreciendo un evento totalmente gratuito y abierto a toda la comunidad con disertantes de jerarquía internacional.

La actividad se iniciará el jueves 30 a las 19,30 en la Casa del Bicentenario con la participación de alumnos del segundo año de la carrera de Técnico Superior en Administración de Empresas, quienes  presentarán el tema Misiones: conociendo sus indicadores económicos.

En esta edición, los estudiantes darán a conocer el estado de la situación económica de nuestra provincia  en lo que respecta a la básica, costo laboral y costo impositivo.

Luego, a  las 20.10, el licenciado en Administración de Empresas y magister en Desarrollo Regional y en Gestión Pública, Jorge Leandro Krechowiecki, (procedente de la ciudad de Santa Rosa, Brasil), presentará el tema Desarrollo económico y Tecnología de la Comunicación y la Información, TIC.

En el cierre, previsto para las 20,50, disertará el licenciado en Economía, Roberto Games, especialista en Desarrollo Local y en Inteligencia Territorial.

Games estará acompañado por Edgardo Amaro, jefe del departamento de Planificación Estratégica de la Municipalidad de Oberá, quien se referirá al plan estratégico y al parque industrial de esta ciudad.

El viernes, disertarán la “importancia del desarrollo humano para una sostenibilidad global”, a cargo de la licenciada Mónica Mallmann, especialista en coaching, (proveniente de la ciudad de Alegrete, Brasil, y formada en Estados Unidos e Inglaterra).

Artículo visitado 54 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top