En la última edición de la Expo Mujer, realizada en la capital provincial, 2 emprendedoras de Oberá fueron destacadas por sus productos y la presentación de los mismos.

Ivana Genoves y Viviana Dos Santos son dos de emprendedoras que fueron reconocidas entre más de 1300 expositoras que participaron de la XI° edición de la Expo Mujer. Lograron ser destacadas gracias al voto de 200 personas que de manera encubierta recorrían los stands y hablaban con los emprendedores para calificar su atención, calidad del producto, presentación de los mismos y otros ítems.

Viviana, finalizó en el 4° lugar con su emprendimiento “Eureka” que realiza intervenciones sobre prendas de vestir y otros artículos. En tanto en el 6° lugar estuvo Ivana con “Rancho Linz” realiza muebles rústicos y artesanías en madera.

Eureka (www.facebook.com/eurekaobera/) , funciona hace 6 años, se destaca en la decoración de ojotas, mates y otros artículos, todo realizado a mano. Es tal la solidaridad de esta emprendedora que realiza tutoriales por YouTube sobre cómo realizar los bordados.

En tanto que Rancho Linz (www.facebook.com/ivana.linz), funciona desde el 2011, trabaja con madera, realizando muebles rústicos y artesanías. En los últimos 2 años y medio pudo adquirir máquinas para su taller y capacitaciones que le permitieron cambiar la mirada sobre su emprendimiento. Ivana está pronto a recibirse de carpintera y con la ayuda de su marido lleva adelante su proyecto.

Otra reconocida, fue la diseñadora Gladys Escobar, quien tuvo una mención especial por su emprendimiento “Myto”.

Artículo visitado 165 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top