La Municipalidad de Oberá, en la mañana de este viernes, donó elementos y materiales a alumnos que cursan el 6to año de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 3 (EPET)  de nuestra ciudad, con el fin de colaborar con el proyecto de fin de año de los estudiantes.

Dos son los proyectos que fueron presentados al municipio por los alumnos. Se trata de la fabricación de una trituradora de plástico que también funcionara para la producción de ladrillos ecológicos y el segundo proyecto, consiste en una Compactadora Hidráulica para el recilcado de aluminios, plásticos, entre otros materiales, la misma reducirá hasta un 25% del volumen original. Por el alto costo de financiamiento, los estudiantes solicitaron la colaboración a la Municipalidad, ya que además, las maquinas quedarán disponibles para el municipio y estarán al servicio de la comunidad en general.

EI Intendente, Carlos Fernández, acompañado por el Secretario de Finanzas, Javier Carísimo y por el director de Vinculación, Desarrollo Económico y Estratégico del municipio, Diego Capolupo, realizaron la entrega de los materiales e insumos a los docentes y al director del Establecimiento Educativo, Jorge Romero, quien agradeció al municipio por el aporte a los alumnos y a la Institución.

En el marco de un convenio firmado entre ambas Instituciones, trabajan en conjunto para que los alumnos logren sus proyectos con fines sociales.

Artículo visitado 312 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top