Este pasado sábado 11 de agosto, en el marco del mes del Niño, las decanitas y la juvenil del Club Atlético Oberá compartieron una jornada cargada de actividades deportivas y recreativas en las instalaciones del Complejo Recreativo Monteaventura.   Fue una jornada especial donde se vivió una tarde de mucho fútbol, complementada con juegos de aventura y que finalizó con una rica merienda. Son actividades que sirven a la preparación del semillero del fútbol femenino, en el camino a la conformación de una categoría de Divisiones Inferiores en un futuro no muy lejano.
En ese camino de preparación, el próximo sábado 25 de agosto, las pequeñas del Decano Obereño estarán disputando un partido amistoso con el semillero de Garupá, en las instalaciones del estadio Alfonso Feversani.
Escuela formativa abierta 
La escuela formativa de fútbol femenino del CAO sigue abriendo las puertas a todas las niñas y mujeres que sientan pasión por este deporte.
Las clases se dictan los días martes y viernes de 17 a 18 hs. para las infantiles (de 5 a 12 años de edad), y de 18 a 19 hs. para la categoría juvenil (12 años de edad en adelante). Las mismas están a cargo de la Profesora de educación física  Fabiola Krzeczkowski.

 

Artículo visitado 149 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top