Los jóvenes que participan del Concejo Deliberante Estudiantil de Oberá, presenciaron la reunión de Comisión del Concejo Deliberante, este jueves por la mañana. Allí se interiorizaron del funcionamiento y las tareas que deberán realizar durante su mandato como Concejales Estudiantiles.

Los jóvenes que asumirán como autoridades del Concejo Estudiantil de este año son: Presidente Esequiel Sanabria de la Escuela Provincial de Comercio N°1. Vicepresidente Nicolás Ayala del CEP 46. Secretaria Camila Marczak del Instituto Hermann Gmeiner. Secretario Suplente Edgardo Horoszczuk de la Escuela Normal Superior N°4.

El flamante Presidente del Concejo Deliberante Estudiantil Esequiel Sanabria se mostró contento con esta nueva experiencia, “esperemos poder presentar lindos proyectos que puedan favorecer a todos como comunidad y poder ayudar un poco más a nuestra localidad”.

Por su parte el Presidente del Concejo Deliberante Ariel Chaves, dijo que es un gusto recibir a los jóvenes estudiantes que como todos los años llegan con muchas ganas de aprender y participar, “ellos nos comentaban que ya tienen proyectos pensados para volcarlos a comisiones, así que estamos contentos con eso, expectantes también por esta experiencia desde la que surgen lindas ideas y propuestas para toda la comunidad”.

Los jóvenes volverán a reunirse el próximo miércoles 15 de agosto a las 10hs para la Sesión Inaugural del Concejo Deliberante Estudiantil, donde se realizará la toma de juramento a las autoridades y se habilitará el libro de actas 2018.

Artículo visitado 102 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top