En el marco de una minuciosa investigación y seguimiento llevado a cabo durante varios meses; la división Toxicomania, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo ayer en horas de la noche a un hombre que estaba prófugo desde el pasado mes de abril, por un hecho de abuso, denunciado ante la comisaría de la Mujer.
Se trata de Ramón R. (43), acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad.
El procedimiento se concretó tras determinar, mediante intensas investigaciones que el hombre viajaría a la provincia de Buenos Aires, y anoche el prófugo fue interceptado en la terminal de ómnibus, por los efectivos de la citada dependencia, y posteriormente detenido.
El mismo fue alojado en una dependencia policial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Dos.

Artículo visitado 478 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

3 comentarios en “Estaba prófugo por abuso y fue detenido cuando intentaba salir de la provincia

  1. Anahi López

    Hola soy la tía de la menor , muy mala información están manejando ¿ porque no se informan bien de los hechos ?,están comprometiendo a la integridad de la familia .con tanta barbaridad ,informe se bien antes de largar falsas información…

    Responder
  2. Antonio

    Es por el tema del detenido por abusar a su hija…Ramón R…. averigüen bien antes de decir semejante peloteros… el tipo q se pudra en la cárcel pero así no son los hechos… Yo soy el tío…pobre madre!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top