Viernes, áreas de inestabilidad provocan lluvias y lloviznas. Sábado, nublado en toda la provincia, algunas lloviznas en zona norte, temperaturas en leve descenso. Domingo, cielo parcialmente nublado, frío por la mañana templado en la tarde.

Viernes 03 de agosto:

Áreas de inestabilidad provocarían algunas lluvias y lloviznas en nuestra provincia, en zonas norte y centro a cualquier hora del día y en zona sur por la tarde-noche; no se descarta la ocurrencia de descargas eléctricas. Las precipitaciones: Zona norte 15 mm, centro 10 mm y 5 mm para el sur.

Vientos: predominantes del norte en zonas norte y centro y del sureste en zona sur, con intensidad leve-moderado hasta 25km/h.

Las temperaturas: Templadas. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 20ºc en Posadas y 11ºc en Apóstoles.

Sábado 04 de agosto:

Abundante nubosidad en toda la provincia, se esperan lloviznas en zonas norte y centro hasta 2 mm luego mejora hacia la noche, la zona sur permanecerá con cielo parcialmente nublado y no se descartan nieblas durante la jornada reduciendo la visibilidad.

Vientos: predominantes del sureste, intensidad leve-moderada hasta 20km/h.

Las temperaturas: Templadas en leve descenso. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 21ºc en Puerto Iguazú y 10ºc en Aristóbulo del valle.

Domingo 05 de agosto:

Un sistema de alta presión llega a la región disminuyendo las temperaturas y disipando la nubosidad, se espera cielo parcialmente nublado en zonas norte-centro y algo nublado en zona sur.

Vientos: predominantes del sur, con intensidad leve hasta 15km/h.

Las temperaturas: Frías por la mañana y templadas por la tarde. La máxima prevista es de 20ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 8ºc en Oberá.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 258 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top