Producto del intenso rastrillaje que desde anoche lleva adelante la Policía de la provincia de Misiones, encabezada por su titular el Comisario General Manuel Céspedes, ésta mediodía en medio de un intenso rastrillaje fue detenido en la avenida Italia Paulo D. S. (37), un peligroso sujeto con pedido de captura en Brasil, y se investiga si guarda relación con el intento de ataque ocurrido ayer a la Unidad Penal II de esta ciudad.
La detención del sospechoso se produce como resultado de un imponente operativo de búsqueda con más de medio millar de Policías que sin escatimar esfuerzo desde anoche trabajan en zonas rurales y urbanas para dar con los sujetos que intentaron ingresar a la cárcel de Oberá.
El hombre fue apresado por efectivos de la seccional Primera y el Comando Radioeléctrico, dependientes de la Unidad Regional II, y quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia. El detenido se fugó de una cárcel de Brasil el pasado 2 de abril de este año, de acuerdo a datos aportados por la Policía Civil del vecino país.
En tanto que continúa la intensa búsqueda de los demás sujetos, a la que se sumó ahora un helicóptero de la Policía de Misiones, por disposición del Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Pérez.

Artículo visitado 1.488 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top