No será un domingo más. Para muchos este será un día especial porque quedará grabado en las retinas de los que presencian los últimos 90 minutos de juego de esta finalísima del Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá” que tiene a Atlético River y a Atlético Oberá como protagonistas.  El cruce final será el domingo 29/07 desde las 15.30 hs.

El estadio Juan Adelino Juristch será testigo de la coronación de uno de estos equipos como el mejor del fútbol de la Liga Regional Obereña de Fútbol. Y promete ser un gran partido entre los dos que dejaron afuera de la final a los que habían terminado en lo más alto de la tabla de posiciones en etapa clasificatoria.
El equipo dirigido por Sebastián Montenegro llega a esta última etapa con cierta ventaja lograda en el partido de ida donde venció con un marcador 2 a 0. Pero además será local, y eso también es una ventaja para hacerse fuerte.  En tanto, los de Beto González llegan con la presión de tener que remontar ese marcador adverso, pero saben que tienen el potencial no solo para lograrlo sino también como para dar vuelta la historia.
El global corre a favor de los de La Villa, con dos goles de diferencia que le pone medio campeonato en el bolsillo. El Decano deberá ganar por más de dos goles si quiere ser campeón sin tener que ir a los penales.  Para ello deberá apelar a todos sus recursos y a toda su potencia ofensiva.
Será un duro partido, pero si predomina el buen fútbol, no cabe duda de que será un gran espectáculo deportivo digno de presenciar.

Se viene la finalísima de los juveniles
En el club Bowling de Campo Viera, este domingo 29 se vivirá la Finalísima del Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá” entre Atlético Campo Viera y Racing de Villa Svea.  El partido se programó a las 15.30 hs.

Los juveniles del “Tealero” y de la “Academia” dejaron el final abierto tras empatar 1 a 1 en el partido de ida disputado en el Juan Prats Ribas de Villa Svea, Este resultado deja la posibilidad a ambos de consagrarse como el nuevo campeón del fútbol regional, por lo que se espera un gran partido al igual que lo fue en los primeros 80 minutos, donde no se sacaron diferencias.
Cabe recordar que el partido final se juega en cancha de Atlético Campo Viera ya que este había finalizado puntero durante la etapa clasificatoria, obteniendo como ventaja la localía. Además, es importante remarcar que en caso de persistir el empate, la definición será desde el punto del penal.
Este domingo entonces conoceremos al nuevo campeón de la Cuarta División de la LROF.

Artículo visitado 136 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top