Lunes, abundante nubosidad con posibles lloviznas breves. Martes, inestabilidad provoca lluvias por la tarde noche. Miércoles, lluvias abundantes en zona sur y moderadas en zona centro.

Lunes 23 de julio:

Se espera abundante nubosidad especialmente en zonas sur y centro donde es probable que se registren algunas lloviznas durante el día, la zona norte tendrá nubosidad variable -más despejado en Puerto Iguazú e inestable por la tarde en Bernardo de Irigoyen. Las precipitaciones serán muy débiles de 2 y hasta 4 mm.

Vientos: predominantes del norte cambiando al sur, especialmente para el sur y centro con intensidad leve-moderada hasta 35km/h.

Las temperaturas: Templadas para el sur y centro de la provincia y cálidas en zona norte especialmente en Puerto Iguazu. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 27ºc en Puerto Iguazu con 29°c de térmica y 10ºc en Apóstoles con 7°c de sensación térmica.

Martes 24 de julio:

Áreas de inestabilidad provocarían lluvias hacia la tarde-noche especialmente en zona centro, más débiles en zona norte, las lluvias hasta 10 mm para el centro y débiles hasta 5 mm para el norte. La zona sur no tendrá precipitaciones y el cielo estará nublado.

Vientos: predominantes del sur-sureste con intensidad leve-moderada hasta (25km/h).

Las temperaturas: Templadas. Máxima prevista 22ºc en Puerto Iguazú y la mínima es de 10ºc para Leandro N Alem.

Miércoles 25 de julio:

Sistemas de baja presión se intensifican en la región ocasionando lluvias abundantes para el sur, moderadas en zona centro mientras el norte solo tendrá cielo cubierto e inestable. Las precipitaciones sumarían hasta 40 mm para el sur y 20 mm para el centro. No se descartan descargas eléctricas y algunas ráfagas de viento.

Vientos: predominantes del noreste alternando con el noroeste intensidad leve a moderada-fuerte hasta (45km/h).

Las temperaturas: Templadas. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 22ºc en Puerto Iguazu y 13ºc en Posadas.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 582 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top