Temporalmente el ente nacional se encuentra desarrollando sus tareas desde hoy lunes 2 de julio en la sede de la entidad, gracias a una decisión tomada por la Comisión Directiva de la CRIPCO, quien cederá el espacio físico para que continúe el trabajo normal de la dependencia en nuestra ciudad.
Recordemos que por una resolución emanada desde la Nación, el SENASA local debía trasladarse a la ciudad de Leandro N. Alem, ante lo cual la CRIPCO inició oportunas acciones ante diferentes organismos a fin de evitar que tan importante organismo de contralor deje nuestra ciudad, en la cual funciona desde el año 2012, gracias a gestiones realizadas por esta Cámara.
La Municipalidad de Oberá está construyendo la nueva sede del SENASA Oberá en inmediaciones de la Ruta Nac. 14, pero hasta que se culmine adecuadamente la obra, la oficina atenderá en la sede de la entidad gremial empresaria obereña, ubicada en 9 de julio 934 d esta ciudad.
El día jueves 28 se realizó una reunión entre el Responsable del SENASA Oberá, Ing. Agr. Mario Silvero, el Presidente de CRIPCO, Fabián Jamasmeie y el Consejero Juan Enrique Morchio, donde se trató el tema en cuestión y sobre el trabajo que desempeña el organismo en la Zona Centro.

Artículo visitado 136 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top