Miércoles, se inicia una ola de frío con heladas. Jueves, aire polar genera abundante nubosidad. Viernes, heladas y cielo despejado.

Miércoles 06 de junio:
Se inicia una ola de frío en la región con heladas en zonas centro y norte, donde las temperaturas contra la superficie llegan a los 0ºc. Este frío polar provoca una sensación de frío de hasta 0ºc en Irigoyen y 3ºc en San Vicente. La presión atmosférica aumenta. Se espera la formación de nieblas y neblinas en gran parte de la provincia.
Vientos: predominan del sector sur en zona sur y del sector sureste en zonas centro y norte.
Las temperaturas: las máximas oscilan entre 14ºc para San Vicente y 18ºc para Iguazú. Y las mínimas entre 4ºc para Irigoyen y 9ºc para Eldorado y Montecarlo.

Jueves 07 de junio:
La masa de aire polar ya instalada en la región, asociada al paso de una depresión por el oeste, genera abundante nubosidad y niebla durante gran parte del día en Misiones.

Viernes 08 de junio:
Un sistema de alta presión con su núcleo frío, provocaría heladas en zonas sur y centro, que pueden ser moderadas en zona centro con mínimas contra el suelo de -1ºc negativo. Se prevé cielo despejado en zonas sur y centro y con algunas nubes para el norte.

Estamos en: Twitter @AT_Misiones Facebookhttps://www.facebook.com/alertatemprana2017/ E-mail: alertatemprana@ misiones.gov.ar y en Whatsapp 3755-389761

FUENTE: DIRECCIÓN GENERAL DE ALERTA TEMPRANA, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECOLOGÍA Y RECURSOS NATURALES RENOVABLES DE LA PROVINCIA DE MISIONES.

Artículo visitado 474 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top