En reunión de este lunes, la Comisión Directiva de Federación de Colectividades aprobó el cierre al paso de todo tipo de vehículos en la calle interna del Parque de las Naciones que inicia entre las casas típicas de las Colectividades Italiana y Árabe, y que finaliza en el puesto de la guardia policial.

El horario de cierre de esta calle interna da inicio el sábado a las 12.00 hs. y finaliza el lunes a las 07.00 hs.

El motivo de esta decisión tiene que ver con los constantes reclamos por parte de las Colectividades debido al mal uso de los espacios, autos estacionados en parquizado e incluso dentro del espacio físico de las colectividades. A esto se suman las dificultades para transitar peatonalmente debido justamente al tema en cuestión. Se busca de esta manera brindar un cómodo acceso a cada una de las colectividades. Además, cabe destacar que las calles internas entre ambos portones de acceso al Parque (Av. Andresito y Av. Ucrania), seguirán habilitadas al acceso, así como todos los espacios destinados a estacionamiento de vehículos.

Artículo visitado 217 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Tránsito interno en el Parque de las Naciones se cerrará los fines de semana

  1. Anete

    Por fin era un peligro muchos autos transitando y no a baja velocidad y los niños corriendo, jugando en patines, bicicletas, un verdadero peligro ya que muchos ballets ensayan los fines de semana , con muchos autos estacionados que ni siquiera hay lugar para caminar. Todo el año deberia ser asi. Menos mal que lo hicieron antes de que ocurra algo que despues hubiera que lamentar.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top