Durante este año «Naves Federal» se desarrollará en 11 regiones de Argentina, siendo Oberá la sede en Misiones. Las inscripciones cierran hoy 30 de Mayo. Para inscribirse deben acercarse a la oficina de Desarrollo Económico, ubicado en calle Chaco y Larrea. Los seminarios comienzan a dictarse el 7 de Junio.

Naves ayuda a los emprendedores a convertir su idea de negocio en realidad, y a las empresas nacientes a crecer y prosperar. También apoya a las empresas consolidadas que tienen nuevas iniciativas y proyectos para que puedan innovar y renovarse.

Es una experiencia transformadora que impulsa el ecosistema emprendedor local, generando la aparición de figuras fundamentales para el nacimiento de empresas que potencian el desarrollo económico y social.

La Municipalidad de Oberá, a través del Departamento de Desarrollo Económico y Agropecuario apoya este Programa, e invita a los emprendedores a sumarse a esta competencia. Desde el 2016, momento en que Oberá accedió a la Red Nacional de Ciudades para Emprender, el emprendedurismo se convirtió en una política de estado a largo plazo, mostrando importantes avances para nuestro ecosistema como ser la constitución de tres incubadoras en la ciudad, inscripción de nuevos CUITs, acceso al Programa Nacional Red de Mentores y próximamente tendrá la inauguración el Club de Emprendedores, Ícono Emprendedor de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 99 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top