Este jueves seleccionarán al ganador  del certamen “Nuestros Talentos”. El premio adjudicara material discográfico completo con 10 temas grabados más un vídeo clip. El ganador recibirá 300 CD para la difusión en radio y televisión. Será a partir de las 21, el jurado seleccionará al ganador en la Casa del Bicentenario, ubicado en  avenida José ingenieros y calle Larrea.

Música Pop, Rap, Folklore y Góspel, fueron algunos de los estilos que eligieron los artistas que se presentaron el pasado jueves 24 por la noche en la Casa de la Cultura, al Casting Nuestros talentos.

“Nuestros Talentos” es un concurso de canto que se desarrolla en Misiones y que tiene como objetivo principal premiar y dar a conocer el potencial artístico de sus habitantes, recorriendo distintas ciudades de la provincia.

Es organizado e impulsado por el Instituto Provincia de lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y Tv Música, programa que se emite desde hace nueve años por la señal de LT 85 TV Canal 12, en esta ocasión, con el acompañamiento de la Municipalidad de Oberá y el Departamento de Cultura de Oberá.

Artículo visitado 85 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top