Lunes frío con probables heladas. Martes y Miércoles continua el frío con cielo mayormente despejado.

Lunes 21 de mayo: Lunes frío en toda la provincia, con probables heladas débiles a moderadas especialmente en la zona centro-noreste, siendo Irigoyen la localidad que se prevé más fría con 4ºc y 0ºc de sensación térmica. El cielo estará nublado en Iguazú, mientras que el resto de la provincia estará soleado y con escasa nubosidad en el sur. El sistema de alta presión instalado en la región inhibe la formación de nubes de lluvia. El viento predominará del sureste con intensidad muy leve. Las temperaturas: frías por la mañana y apenas templadas por la tarde, el centro de Posadas podría tener una máxima de 22ºc.

Martes 22 de mayo: Continúa el clima frío con baja probabilidad de heladas en zonas bajas entre Campo Viera y San Pedro, en tanto que las otras zonas tendrán un leve ascenso de las temperaturas. El cielo continuará nuboso en zona norte y parcialmente nublado en el sur y centro. El viento lentamente cambiaría al noreste y las temperaturas por la tarde podrán alcanzar los 20ºc para el sur y continuará fresco en el centro-noreste.

Miércoles 23 de mayo: Un nuevo frente frío se estima que llegue a la provincia, las temperaturas descenderían y el cielo se presentaría mayormente despejado para el sur y centro y parcialmente nublado para el norte. No se esperan lluvias. Las temperaturas estarán algo frías, nuevamente con chances de heladas en zonas bajas.

Estamos en: Twitter @AT_Misiones Facebookhttps://www.facebook.com/alertatemprana2017/ y en Whatsapp 3755-389761

FUENTE: DIRECCIÓN GENERAL DE ALERTA TEMPRANA, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECOLOGÍA Y RECURSOS NATURALES RENOVABLES DE LA PROVINCIA DE MISIONES.

Artículo visitado 798 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top